Cargando...

(011) 5258-1500

SMS

Home / Productos / SMS

Servicio de mensajes de texto

Contamos con una plataforma Web autoadministrable para el envío y recepción de SMS. Es una solución ideal para empresas e instituciones que deseen utilizar un nuevo e innovador canal de comunicación con sus clientes, empleados y proveedores.

Podrá utilizar el servicio desde nuestra plataforma online sin necesidad de instalar ningún software o, puede integrar la API al sistema que maneje su empresa de forma que pueda enviar SMS masivos directamente desde ella.

Al trabajar con nuestra plataforma tendrá los siguientes beneficios:

Posibilidad de extraer reportes de los envíos.

Programación de fecha y hora de los envíos.

Personalización de los mensajes.

Atención y soporte personalizado.

Descarga nuestro brochure

Descargar

TIPOS DE SMS

Tenemos dos modalidades para el envío de mensajes SMS, según cual sea la necesidad puntual de nuestro cliente.

El número largo permite enviar campañas masivas a bajo costo para el cliente y cero costo para el usuario final. Es ideal para campañas de marketing, políticas, para difundir promociones o para cualquier proyecto que tenga como fin compartir información de forma rápida.

El número corto, en cambio, consiste en un número de 5 dígitos que puede ser único para su empresa o compartido con otras. Si el número es compartido, se utilizan palabras clave en las respuestas para identicar a qué empresa está destinado el mensaje. Este número representa ganancia para la empresa, ya que recibe un porcentaje de la tarifa que paga el usuario final.

LANDING PAGES

Con Sondeos Landing Pages podrá crear, mediante simples pasos, una página web adaptada al teléfono móvil y enviarla a sus clientes. La interfaz permite cargar texto, imágenes, campos para ingresar información y denir botones interactivos.

Además, podrá crear distintas clases de Landing Pages según su necesidad:

• Landing Promocional
• Landing Compras
• Landing Donación
• Landing Activación

Agregará valor y efectividad a su campaña ya que sus clientes podrán recibir más información y promociones, o contactar directamente a la empresa.

Charlemos!

Unite al equipo!

En sondeos, estamos en constante búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestro staff.

Te invitamos a enviarnos tu Curriculum!

Ver más